martes, 5 de abril de 2011

Shakira en el Restaurant Lipps In Polanco! 02/04/2011





Shakira no pudo contener ayer la emoción cuando su novio Gerard Piqué anotó un gol con el cual su equipo Barcelona ganó 1-0 el partido que jugó en Villarreal, España, contra el equipo del mismo La colombiana exclamó: “¿Vieron? ¡Me lo está dedicando” ante una señal que el jugador hizo tras la anotación, cruzando los brazos y colocando ... los dedos en forma de tijera.La cantante bajo alrededor de las 2:00 de la tarde al restaurante del hotel donde se hospeda, en Polanco, para comer junto con dos acompañantes, y ver el partido en la pantalla gigante del lugar. Durante el primer tiempo, la intérprete de ‘Waka Waka’ observó atenta el encuentro, mientras bebía una botella de agua importada y limonada, y exclamaba cada que el equipo rojiazul se acercaba a la portería.

Cuando Piqué fue amonestado, el gesto de la artista se tornó preocupado.En el medio tiempo, los meseros del restaurante Lipp le sirvieron robalo rostizado con puré de papas rústico y verduras cocidas.

En su mesa hubo gritos como: “¡Uy”, “¡Casi”, “¡Oh no” y “¡Vamos Barca”.

En el minuto 66 del partido, Piqué anotó el gol y la emoción de Shakira no se hizo esperar, pues de inmediato se paró, gritó y aplaudió extasiada.

Después del festejo, compartió un suflé de chocolate caliente con sus acompañantes y a la mesa se unió su ex pareja, Antonio de la Rúa, quien sigue siendo su representante, y quien compartió su emoción.

Una vez terminado el juego, la artista salió del lugar, no sin antes posar con los meseros y varios fans que se le acercaron y dar autógrafos, para luego volver al interior del hotel.




Susana de Las Caderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario