jueves, 17 de febrero de 2011

Shakira arrasó con la venta de entradas para su gira por Latinoamérica

La cantante colombiana Shakira registró un éxito de ventas de entradas para los shows que dará en América Latina, en el marco del Personal Pop Festival, donde presentará los temas de su último álbum y hará un repaso de su carrera musical.


Cuando faltan algunas semanas para la gira, que comenzará el 1ø de marzo en Argentina, Shakira logró vender más de 30 000 localidades sólo para su actuación en Buenos Aires (el 5), mientras que en otros países agotó los boletos, informaron hoy los organizadores del festival de música.


En la ciudad uruguaya de Punta del Este, la intérprete de “Pies descalzos” y “Ojos así” consiguió vaciar las boleterías un mes antes del recital que dará el 6 de marzo en el hotel Conrad de Punta del Este, donde presentará los temas de su último trabajo “Sale el sol”. Las entradas para el show en Uruguay se terminaron el 1 de febrero.


En Chile, donde se presentará el 10 de marzo en el estadio Nacional, vendió más de 25.000 localidades en el marco del Festival que contará además con la presencia de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley) y el argentino Vicentico.


En Costa Rica, en tanto, agotó las localidades en dos días para el show que ofrecerá el 10 de abril en el Estadio Nacional, de San José, mientras que en Brasil vendió 50 000 entradas.


Shakira, quien hará un recorrido de éxitos como “Estoy aquí” y “Suerte”, arrancará su gira por Argentina el 1ø de marzo en la ciudad norteña de Salta y dos días después cantará en Córdoba, para luego desembarcar el 5 de marzo en Buenos Aires.


La gira continuará en Punta del Este (6), Paraguay (8), Chile (10) , Colombia (12) Brasil (15 Porto Alegre, 17 Brasilia y 19 Sao Paulo), Bolivia (21), Perú (25), Venezuela (27) , República Dominicana (30) y México (2 de abril en Ciudad de México, 5 Guadalajara y 7 Monterrey).




Susana

Las Caderas Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario