miércoles, 23 de junio de 2010

Shakira aparca el "WAKA WAKA" para presentar su propio perfume


La cantante ha desarrollado junto a Puig 'S by Shakira', "la fragancia que siempre soñé para mi piel"


Shakira ha hecho un hueco en sus compromisos como embajadora del Mundial de Sudáfrica 2010 con el tema ‘Waka Waka’ para lanzar su propio perfume ‘S by Shakira’, creado con la colaboración del grupo español Puig. Según explicó la artista se trata de un aroma que "funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerlo".
La fragancia fue presentada en Madrid por la propia Shakira, que la describe como una mezcla de “feminidad, sensualidad y enigma que ha costado casi tres años de trabajo”. "Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos", explicó. Según la colombiana, el nuevo producto está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños".
El perfume se compone de sándalo, jazmín y vainilla: "El primero representa la sensualidad, el segundo la frescura y el tercero la dulzura". Shakira ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".
Considerada un icono sexual para millones de personas en todo el mundo, la cantante aseguró que no realiza grandes esfuerzos para mantenerse en forma: "No me gusta nada obsesionarme con la belleza. Lo mejor es llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio y comer bien"


Cristóbal
LCNM Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario