miércoles, 3 de marzo de 2010

¡ Gracias !

A estas alturas aún se habla en el mundo entero sobre el Terremoto ocurrido en nuestro país, el pasado 27 de Febrero a eso de las 3.34 AM. El movimiento telúrico alcanzo los 8.8 grados, azotando especialmente a la 7ª y 8ª región, dejando sin hogar a miles de familias. El número de víctimas fatales aún crece, al igual que el de desaparecidos.

A nuestro modo, nos gustaría expresar el pesar que sentimos al saber que familias enteras lo han perdido todo, o en peores casos, han perdido a alguno de sus integrantes. Queremos enviarle fuerzas a cada uno de nuestros compatriotas, que en este momento no la está pasando bien.

También, darle las gracias especialmente a todos aquellos que nos han hecho llegar mensajes de aliento, es hermoso sentir el apoyo de cada uno, sobre todo de nuestra familia llamada "Las Caderas No Mienten". Nosotros recién hemos podido tener acceso a esto del Blog y demás cosas, asi como el reestablecimiento de la comunicación con los nuestros. Hasta ahora, he logrado comunicarme solo con algunos de los miembros de nuestra sede, que según me han contado estan bien y sin nada que lamentar. Espero poder tener pronto información de los demás, y que estén todos bien.

Bueno, contarles tambien que nuestro Blog pronto retomará su curso normal, aún no se ha reestablecido en su totalidad el suministro eléctrico en todos lados, así que apenas podamos seguiremos actualizando nuestra página como solíamos hacer.

Gracias a todos nuevamente!




Susana
LCNM Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario