martes, 16 de marzo de 2010

Miguel Bosé critica a Shakira

El artista español Miguel Bosé estuvo en una Rueda de Prensa en donde hablo de su nuevo material.

En esta rueda Bosé manifesto que ahora no recurre a nadie, y se dedicó a criticar a Shakira por la colaboración con Rafael Nadal en el videoclip de 'Gitana'.

'Cuando se hablade marketing me da risa, por que para marketing no hay ni un puto duro ya. Antes el marketing se construia de forma personalizada, dependiendo del lanzamiento del artista. Ahora directamente, no hay nada de nada, y se invierte en estas cosas que buscan un impacto inmediato. Hoy se sabe que lo que no vende en el primer mes y medio ya no lo va a vender, olvídate. Se intenta atraer la atención lo máximo posible. En el caso de Shakira es Rafa Nadal, en el caso de Alejandro (Sanz), Alicia Keys y Eva Longoria... En mi caso eso no existe, pero recurro a otras cosas muy atractivas y sorprendentes, como ¡mi fantástica y extraordinaria delgadez!

Esta no es la primera vez que el cantante español Miguel Bosé arremete contra Shakira.

¿Qué triste no?

Parece que Miguel Bosé se olvidó que gracias a la colaboración de Shakira en su disco 'Papito' fue lo que le dió exito a nivel internacional, ya que nadie sabía de la existencia de este interprete español



Susana
LCNM Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario