jueves, 24 de diciembre de 2009

Unas Felices Fiestas les desea "Las Caderas Chile"!

Ya es 24 de Diciembre, y en este día, de parte de Las Caderas No Mienten Chile, les quiero desear unas Felices Fiestas!! Que esta Navidad compartan mucho con sus familias y con las personas que aprecian! A mi juicio, el mejor regalo que una persona puede tener en esta festividad, es estar con las personas que son importantes para nosotros, nuestros seres queridos, los amigos, etc. Es sin duda lo mas valioso que tenemos, y hay que aprovecharlo!

Shakira, a su vez, también nos saluda, y a dejado el siguiente mensaje y video en su web oficial. Que lo disfruten!


"Hola chic@s. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos ustedes unas Felices Fiestas y agradecerles todo el apoyo que me han brindado durante este año tan especial para mi. Nos vemos en 2010!

Besitos,

Shakira "


No hay comentarios:

Publicar un comentario