jueves, 26 de noviembre de 2009

Shakira, contra la represión sexual en "She Wolf"

La colombiana Shakira ha generado con She wolf muchos comentarios y manifestaciones de sus ideas ya que como recientemente ha comentado a una publicación ha querido cantar hacia la represión sexual.
‘ Creo que la libido es el motor del mundo. Hacia adelante o hacia atrás. Para bien o para mal. A veces, cuando reprimimos nuestra libido sufrimos una regresión. Cuando estábamos en otras épocas, era una cuestión de humanidad el olvidarse de sí mismo de alguna manera. Pusieron a Dios en el centro de de la sociedad, y la gente se olvidó de su propia naturaleza y deseos. Hubo una gran cantidad de represión’ .

La cantante admite que se ha sorprendido al recibir buenas críticas de una monja sobre el videoclip de ‘ She wolf’ . ‘ No hace mucho tiempo mi madre llevó en una monja en casa, que me conocía, y la monja le dijo, ‘ ¡Oh Dios mío, yo he visto el vídeo de ‘ She-Wolf de vídeo’ , y Shakira está fenomenal en él! Me encanta cómo aparece, cómo lo hace y la flexibilidad de sus piernas. Es una monja de 80 años. Los tiempos están cambiando’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario